La Coordinación Municipal de Protección Civil, informó que para este fin de semana se esperan condiciones climáticas estables, con cielo despejado a mayormente soleado y sin probabilidad de lluvias en la Capital.
De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), este viernes 14 de noviembre se prevé un ambiente soleado, con temperatura máxima de 30°C y mínima de 11°C, además de vientos ligeros de 5 a 15 kilómetros por hora y rachas que podrían alcanzar los 35 km/h.
Para el sábado 15, las condiciones se mantendrán cálidas con una máxima de 30°C y mínima de 14°C, bajo un cielo mayormente soleado y sin presencia de precipitaciones.
El domingo 16 se espera un ligero descenso en la temperatura, con una máxima de 27°C y una mínima de 12°C, conservando un ambiente estable y soleado, acompañado de vientos moderados similares al resto del fin de semana.
Protección Civil Municipal exhortó a la población a mantenerse hidratada durante las horas de mayor calor y a tomar precauciones ante los contrastes térmicos entre el día y la noche, que podrían sentirse más frescos conforme avance la semana.
Finalmente, la dependencia invitó a las y los chihuahuenses a mantenerse informados a través de los canales oficiales del Gobierno Municipal de Chihuahua.
