Los usuarios de la junta de agua, cuyo adeudo o rezago es por más de seis meses, podrán regularizar su cuenta durante febrero. Así lo reveló Juan Carlos Velasco Ponce, director ejecutivo de este organismo.
Es hasta un 100 por ciento en multas y recargos; y de hasta el 80 por ciento en consumo de agua y saneamiento, para cuentas domésticas, mixtas y comerciales, dijo.
“Corresponde al programa “todos pagamos el agua”, una iniciativa de nuestra gobernadora María Eugenia Campos Galván, operada por las juntas municipales, con el apoyo de la Junta Central”.
Velasco Ponce recordó que se trata de familias que no han podido regularizar su cuenta, cualquiera que sea el motivo y, al acercarse, es posible aplicar el máximo descuento con el propósito de dejar la cuenta al corriente.
El titular de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Delicias reiteró lo generoso de este programa, insistiendo en que el plazo se acorta cada vez más, “y tienen únicamente hasta el 28 de febrero para acercarse, sabemos que juntos podemos alcanzar la mejor bonificación para cada caso”.


